6 to 6

Hace unos años, unos cuantos amigos que tenían en el garaje algún deportivo de muchos caballos de potencia, decidieron montar una juerga. Se reunían con sus cochazos a las seis de la tarde, daban una vuelta, se iban a cenar, a bailar... y acababan a las seis de la mañana, tan felices. De seis a seis. Y así nació la comunidad 6to6, que se pronuncia six tu six, que es inglés de Chéspir. Su dirección en internet es ésta.

Esa improvisada reunión se ha ido refinando y los avezados automovilistas del 6to6 ya tienen institucionalizadas varias reuniones anuales, algunas de las cuáles acaban en excursiones por carretera, que, evidentemente, llaman la atención. Se llaman a sí mismos sixters, y ya cuentan con mecenas para pagar en parte sus reuniones.

No es para menos, porque una reunión de varios ferraris, lamborghinis, porsches y compañía es de las que llama la atención. Los mecenas lo saben y aprovechan el evento para darse a conocer. Además, qué caramba, ser rico y andar con esos cochazos por ahí sale muy caro, y una ayudita nunca viene mal del todo. Porque ¡si supieran lo que tragan o por cuánto sale el seguro de estos cochecitos...!

Este domingo se reúnen en Sitges, para iniciar su Europe Tour 2011 al tocar las cuatro de la tarde. Comenzarán a reunirse a las diez de la mañana y los curiosos podrán admirar las curvas de sus deportivos favoritos. Es un espectáculo que podrá seguirse por el rastro de envidia que levantará a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario