A decir de Schopenhauer, Hegel se refuta a sí mismo. En su Filosofía de la Naturaleza, Hegel afirma:
§302. El sonido es el cambio en la condición específica de la segregación de las partes materiales y en la negación de esta condición; tan sólo una idealidad abstracta o ideal, por así decirlo, de esa especificación. Pero este cambio, en consecuencia, es inmediatamente, en sí mismo, la negación de la subsistencia específica material, que es, por lo tanto, la idealidad real de la gravedad y cohesión específicas, es decir, el calor. El aumento de calor de los cuerpos en resonancia, semejante al que experimentan los cuerpos por el rozamiento, señala la aparición del calor que se origina, conceptualmente, junto con el sonido.
A la luz de la prosa de Hegel, Popper afirma que Hegel es un hito en la historia del pensamiento, o la falta de pensamiento, universal.
§302. El sonido es el cambio en la condición específica de la segregación de las partes materiales y en la negación de esta condición; tan sólo una idealidad abstracta o ideal, por así decirlo, de esa especificación. Pero este cambio, en consecuencia, es inmediatamente, en sí mismo, la negación de la subsistencia específica material, que es, por lo tanto, la idealidad real de la gravedad y cohesión específicas, es decir, el calor. El aumento de calor de los cuerpos en resonancia, semejante al que experimentan los cuerpos por el rozamiento, señala la aparición del calor que se origina, conceptualmente, junto con el sonido.
A la luz de la prosa de Hegel, Popper afirma que Hegel es un hito en la historia del pensamiento, o la falta de pensamiento, universal.
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