Gran Premio de la Toscana, y ya van mil carreras

En Fiorano se corrió el Gran Premio de la Toscana, en este Campeonato del Mundo tan extraño, después de correr en Monza. Fiorano es un circuito muy emocionante y divertido, aunque es más conocido por las carreras de motociclismo que las de automóviles. Sea como sea, después de quedar muy mal en Monza, Ferrari consiguió que puntuaran los dos automóviles en Fiorano, lo que, visto lo mal que nos va este año, tiene que considerarse afortunado.

Pero lo más importante no fue tanto que se corrió en Fiorano como que ésta fue la carrera número 1000 de Ferrari en la Fórmula 1. Eso es mucho. Es el equipo que más años lleva en la Fórmula 1, y los lleva ininterrumpidamente. Nos ha dado muchas alegrías y algún que otro disgusto. Pero, en cualquier caso, se ha convertido en una leyenda, hasta el punto que la Fórmula 1 sin Ferrari ya no sería la Fórmula 1. 

Les dejo un vídeo de un espectáculo que organizó Ferrari en la plaza de la Signoria, en Florencia. Como siempre en estos casos, un poco cursi y bastante hortera, pero qué le vamos a hacer. Además, como dijo un conocido, de verdad que los italianos saben cómo promover Italia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario