Las recetas del Dr. Lecter




Dejando a un lado las aventuras del cocodrilo del Pisuerga y sus diferencias o avenencias con el perrito de la vecina del quinto, quisiera anotar aquí que estoy viendo la serie Hannibal, construida alrededor del personaje creado por Thomas Harris en la novela El dragón rojo (1981). 

Llevo vistas las dos primeras temporadas de las tres que se hicieron. Me han fascinado, pero sepan que no es una serie del gusto de todos los públicos, ni una serie fácil. Contaba, eso sí, con mi entrega, porque el personaje del doctor Lecter me ha fascinado desde el día que lo conocí. Creo que es uno de los monstruos más conseguidos de los últimos tiempos, que se consagró en el cine después de tener un gran éxito de ventas en las librerías. 

Cuando pase la tercera temporada, ya les diré más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario