Márquetin viral


Es por hacerle un favor a mi agente, pobrecita, que lo de los libros va muy mal. Vayan ustedes en masa a las librerías y pregunten por una obra señera de la literatura de evasión, La conjura de Perregaux, del insigne y magnífico autor Luis Soravilla, que soy yo. Cuando les digan que el libro está descatalogado, indígnense. ¿Cómo es posible que tan excelsa novela haya desaparecido de los catálogos? ¿Cómo puede tolerarse semejante vergüenza?, exclamen. O mejor, pregunten cómo conseguirla, al precio que sea, con premura, urgencia, desesperadamente. Si suman ustedes unos cuantos miles de peticiones, la editorial estudiará la opción de lanzar una segunda edición de mi obra. A tanto el libro, mi agente se llevará una alegría y yo volveré a rozar con la punta de los dedos la oportunidad de retirarme al estudio de las Bellas Artes en una villa toscana.

En fin, que no se diga que no lo he intentado.

2 comentarios:

  1. Que vergüenza!!! descatalogado!
    Es como si en el C.I. no pudieses encontrar un disco de las 4 estaciones!!!
    (donde iremos a parar)

    ResponderEliminar
  2. Márquetin virtual... ¡Vaya invento! Ni uno así he vendido por Sant Jordi. ¿Cómo quieren que me retire a la Toscana, con esta promoción? Ay, ay, ay, que se esfuerzan poco...

    ResponderEliminar