La esgrima a bastonazos



Queridos lectores:

Por si alguno me sigue en Twitter, o por si no me sigue, aquí tiene mi última #RistraDeTuits. En esta ocasión trataré de la evolución de la espada en el siglo XVII y la aparición de las reglas que regulaban los duelos bajo el reinado de Luis XIV. Sin querer, eso pondría sobre el tapete un nuevo e inesperado tipo de esgrima que, con el tiempo, derivaría en una inesperada ayuda al sufragismo británico.
Espero que les guste.

P.S.: Esta #RistraDeTuits fue mi muy particular aportación al día del #OrgulloBarroco, una brillante iniciativa que, año tras año, pone en primera línea de las redes sociales la difusión del arte y de la cultura. Desde aquí envío mi saludo y mi aplauso a los valedores de tal iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario