Arthur More lo pasa mal en Montmeló y otras cosas más divertidas


La que se lía por una tontería.

Antonio Lobato retransmite para Antena 3 TV el Gran Premio de España de Fórmula 1 desde el Circuito de Cataluña-Barcelona (en abril le cambiaron el nombre). En el podio, aparece don Artur Mas, presidente de la Generalidad de Cataluña, que da la mano a quien se le pone por delante, reparte premios e intenta que se le vea un poco, aunque no parece que nadie le haga mucho caso. Viste una chaqueta que le sienta fatal y no sabe muy bien dónde meter las manos.

El caso es que Antonio Lobato, en un momento de despiste, lo llama Arthur (en inglés) y no Artur (Arthur Mas le entrega el trofeo a Stefano Domenicalli...).

Pero lo mejor ha sido antes, justo cuando está sonando el himno español. Estaba pensando yo qué papelón del presidente de la Generalitat, Artur Mas, con todo el lío que tienen ahora montado, escuchando el himno de España aquí en el circuito de Cataluña, ¿eh? Ha tenido que pasarlo mal, dice.

Luego, cuando suena el himno italiano, añade: Se le va más relajado ahora a Artur Mas con el himno de Italia.

Eso que llaman las redes sociales están que echan humo. Unos se cachondean del evidente mal rato que pasa el presidente Arthur More (el nombre en inglés del ínclito Artur Mas); otros, en cambio, se cachondean de Antonio Lobato, que no sabe decir Artur, sin o al final.

Para que puedan opinar a destajo, les adjunto el enlace con Antena 3 TV, donde se dicen tales cosas. Es el siguiente:

Si les aburre el tema, que es para aburrir a más de uno, pasen un buen rato con este otro vídeo, que no está nada mal y es mucho más interesante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario