Condena por amor


Declaración de principios en el muro de la fortaleza.

Una pandilla de adolescentes es lo más parecido a una sobrecarga de hormonas. Feromona, testosterona, adrenalina, endorfina, oxitocina... abundan de tal modo que llenan todos los rincones de las criaturas y asoman por todos los poros del cuerpo. En estas condiciones, se cometen muchas burradas.

Es noticia (menor) en los periódicos que Isaak y Dayana se quieren. Creo que, más bien, se desean, pero quién sabe. Podrían llamarse Isaac y Diana, pero se quieren con ka y con i griega, qué le vamos a hacer. Para manifestar las ganas que tienen de verse a solas y sin ropa, se acercaron a los muros del castillo de Montjuïc y pintaron un texto que dice (copio):

ERES TÚ CON
EL QUE QUIERO
ESTAR...

Firman a la derecha del texto, ISAAK, debajo un corazón rojo y debajo DAYANA. También aparece un número, -28613, que váyanse a saber qué significa (¿la fecha?). Se agradece la tilde en el pronombre, sobran los puntos suspensivos.

A juzgar por el texto, fue ella la que escribió el mensaje. Pero la Guardia Urbana sostiene que fueron seis jovenzuelos, tres chavales y tres mozas, a los que sorprendieron pintando un segundo mensaje. 

¿Qué decía el segundo mensaje? ¿Proseguía donde lo habían dejado? Lo digo por los puntos suspensivos. Ni lo sé ni me lo cuentan, qué contrariedad. Sólo sé que les ha caído encima una multa de mucha consideración, de 2.250 euros, porque el castillo de Montjuïc está declarado como patrimonio. Se les va a caer el pelo, dicen, por andar en chiquilladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario