Nuevas incorporaciones y viejos problemas



Felipe Massa abandona la Scuderia, después de tantos años. Le había llegado a coger cariño, fíjense. Los ferraristas le deseamos lo mejor. La noticia, sin embargo, pilla a pocos por sorpresa, porque llevaba hablándose de ella hacía tiempo. 

Pero, ay, ay, ay. ¿Cuántos gallos caben en un gallinero? Ferrari ha fichado a Raikkonen (nunca sé cómo se escribe) para los Campeonatos del Mundo de 2014 y 2015. Alonso y Raikkonen ¿harán buena pareja? ¿Sumarán o restarán? Son la noche y el día. Hay muchos que sostienen que Ferrari se equivoca. Yo no sabría decirlo.

En todo caso, hago dos observaciones. En primer lugar, Ferrari da mucha importancia al Campeonato de Marcas, aunque sea el que menos celebra el público. Con dos caballos ganadores, mejor que con uno. En segundo lugar, uno y otro son magníficos pilotos y nada mejor que un magnífico piloto para enfrentarse a los cambios en el reglamento de 2014. Cambian los motores, se reducirá el consumo de combustible, la aerodinámica será diferente... Otro mundo.

A Lotus le sentó fatal la noticia. Tan pronto supo lo de Raikkonen, publicó esta fotografía en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario