Looper



Looper es lo que llaman un must: hay que verla. Eso es lo que dicen. La verdad es que no está nada mal, es una buena película, pero yo, qué quieren que les diga, desconfío de los musts. Si no la ven, no pasa nada y si la ven, a pasarlo bien, que no es otra su intención.

Es una película de ciencia ficción. Cuenta que en 2074 se inventa la máquina del tiempo y que las mafias, para deshacerse de las personas incómodas, las envían treinta años hacia el pasado para deshacerse de ellas. Muy ingenioso. En el pasado espera, escopeta en ristre, un looper, un asesino. Espera en un lugar determinado y así que aparece el personaje del futuro a la hora convenida, lo ventila de un tiro y santas pascuas.

Dicho esto, metan en el saco unas cuantas paradojas temporales (qué pasa si me mato a mí mismo) y alguna cosa más que no diré, para no chafar la sorpresa, y tendrán una película que se resuelve la mar de bien. Es una película de acción, con muchos tiros y tal, pero bien vestida, original, digna de palomitas.

Esta dirigida por Rian Johnson y la protagonizan, entre otros, Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario