Martita, la echadora de cartas


¿Se imaginan a doña Alicia argumentando así en público?
Primero, los sobres; ahora, las cartas (del tarot). Qué país...

Sabíamos que Jordi Pujol, el padre, sentía una irrefrenable afición por la bruja Adelina, como ya he dicho alguna vez.

Supimos que el señor Saura, que fue conseller de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, se gastó millones (en plural, millones) de euros en aplicar el feng-shui (un cuento chino) en la remodelación de cinco edificios públicos de la Generalidad de Cataluña, incluyendo la nueva sede del departamento, en el paseo de Sant Joan.

Recordemos a la ministra de Sanidad socialista, doña Leire Pajín, que llevaba una pulsera de plástico Power Balance, la llamada timopulsera, como la llevaba su Alteza Real, Felipe de Borbón, que también gastaba parches holográficos (tiritas de colorines) para prevenir desequilibrios energéticos.

Etcétera, etcétera, etcétera. La estulticia flota y va para arriba.

Ahora sabemos, gracias a la publicación en algunos medios digitales del contenido de la conversación en el restaurante La Camarga de Barcelona entre M.V.A.M. y la señora Sánchez, líder del PP catalán, ahora sabemos, decía, que entre plato y plato, la señora Sánchez llamó a una echadora de cartas que se llama Martita (sic) para que le recordase cómo había ido exactamente la aventura erótica de Pichaloca (al parecer, el alias de Josep Pujol Ferrusola).

Según el informe, la señora Sánchez y Martita, la echadora de cartas, charlaron un buen rato recordando el suceso y después de unas risas quedaron (copio) que Alicia monta algo en su casa de picoteo y que ella llevará las cartas y las tirará.

¡Caramba! ¡La que nos faltaba! ¡La jefa del Partido Popular de Cataluña también cree en supercherías y videncias! ¡Consulta a una echadora de cartas...! ¡Hasta aquí hemos llegado! ¡Así nos va!

Pero ¿quién c... nos manda en este país? ¡Sáquenme de aquí!

Servicio de Análisis y Prospección Estadística, Generalidad de Cataluña.
Veo, veo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario