Sanidad, propaganda y TV3


La manipulación y la propaganda que emite TV3 es vergonzosa y vergonzante. Cada vez resulta más evidente que la radio y la televisión públicas catalanas se emplean con la pura y simple intención de engañar al público, no encuentro una manera más elegante de decirlo. Quizá pueda añadir que no merecen el nombre de periodistas los que se avienen a participar en esta farsa. Ahora mismo, sólo merecen mi desprecio.

En el otro extremo están los periodistas (éstos, sí) de Cafè amb Llet, que llevan denunciando el destrozo de la sanidad pública catalana en manos de CiU, con la inestimable colaboración de ERC, cómplice imprescindible, el silencio culpable del PSC y la aquiescencia del PP. Su lucha les ha costado muchos disgustos, pero nos honra saber que todavía hay valientes que dan la cara por denunciar la mentira e intentar mostrarnos la verdad.

A continuación, enlazo dos videos que Cafè amb Llet ha colgado en YouTube, denunciando la manipulación de TV3 en el ámbito sanitario. Están en catalán (lo siento, por si alguien no lo entiende). Véanlos y luego juzguen ustedes mismos. Por lo demás, creo que mi postura ha quedado bastante clara, pero añado que he enviado TV3, 3/24 y demás canales de la CCMA al rincón de los canales que emiten a los echadores de cartas, porque no merecen más crédito que ése. Hagan lo mismo, es un consejo de amigo.

Ahí van:



Los enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=lVB4bKIgkGg&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=rOlXMqWRlGM&feature=youtu.be

http://www.cafeambllet.com/tv3-y-sanidad-publica-mas-informacion-critica-y-menos-propaganda-de-mutuas-privadas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario