Esto es una vergüenza


Esto es una vergüenza.

"Una actuación indiferente al derecho" es un acto ilegal y profundamente antidemocrático y equiparar el exilio republicano con la fuga de algunos sinvergüenzas es algo que da asco.

Luego nos vendrán llorando. ¡A la mierda!

2 comentarios:

  1. A ver, Luis, ud. es una persona inteligente, ¿no me diga que le viene de nuevo?.

    Este personaje es un oportunista. Alguien que alega que cambia de piso (de 225 m2 a 2700 m2) aludiendo como excusa que !sus hijos necesitan espacio¡, cómo si 225m2 fuera un cuchitril del Raval, es alguién carente de argumentos, alguien que no dice la verdad y alguien que quiere dar explicaciones porque sabe que va contra la tésis que él mismo vomita cuando discursa leído (porque es incapaz de hilvanar un discurso de media hora con un esquema).

    El periodista que le entrevistó, corto de miras, no supo contrapreguntarle el porqué de la similitud, ni si era igual irse exiliado por miedo a perder la vida y sin nada en la maleta, a diferencia de un señor al que le abonan un alquiler mensual de más d 4.000€ y que sigue cobrando del erario público, le dejo una página de Economía Digital:
    https://www.economiadigital.es/politica/puigdemont-cobra-dos-salarios-publicos_20024108_102.html
    y es por eso, Sr Luis, que ud no debería extrañarse del espécimen protector de damas mayores de edad, tan protector que les guarda las tarjetas chips de sus móviles durante seís meses, para que no se agobien ni se apabullen.
    Un saludo efusivo.
    Miquel

    ResponderEliminar
  2. Esto es una vergüenza, en un país que da vergüenza, en un país que pasan los días y es incapaz de retirar la nieve de las calles y es incapaz de retirar a los irresponsables que día tras día nos sueltan idioteces y van provocando con su indigencia mental.
    Saludos

    ResponderEliminar