Según se mire


Dancing in the Campaign!

¿De verdad creen que lo más ridículo de esta campaña es el baile de Iceta? ¡Por favor! Como que no son ridículas tantas promesas y falsos argumentos, como que no es ridícula tanta bandera y tanta tontería...

Hablando en serio, ojalá todos los ridículos fueran como ése. Pero son los que son y puestos a comparar, me quedo con el bailón. Al menos, se ríe uno y se lo pasa bien.

2 comentarios:

  1. El gran capital catalan se ha inventado a las CUP, el gran capital español (que en su mayoria es catalan) se ha inventado a Podemos y "la izquierda de verdad" ha desaparecido.
    Su objetivo es claro: cargarse a la socialdemocracia que con todos sus defectos es lo único que ha hecho avanzar a España, Europa, USA, para quedarse con el camino libre con su "disidencia controlada". Fascismo, puro fascismo es lo que nos viene con Catalunya (lo importante no es las derechas o las izquierdas, sino un nuevo pais esplendoroso) como en España con la versión edulcorada del PP (Ciudadanos) y Podemos que estan encantados con el Papa de Roma y que segun informacion que tengo de Venezuela, al menos tres de sus cinco lideres son del Opus Dei. Que dios nos coja confesados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésas son muchas afirmaciones y muy extraordinarias algunas, por no decir rocambolescas. Pero ahí lo dejo, por si alguien quiere discutirlas.

      Eliminar