Segundo volumen: galeradas y pruebas de impresión


El segundo volumen de la Historia torcida de la Filosofía está a punto de caramelo.

Como ya sabrán mis lectores, el primer volumen comenzaba en la antigua Grecia y acababa con la creación de la universidades europeas, en la segunda mitad de la Edad Media. Queda, pues, y de eso va el segundo volumen, la delirante historia de la filosofía desde entonces hasta ahora. Como no tengo abuela, lo diré yo mismo: si la primera parte era buena, ésta será mejor. Volviendo a leer lo escrito, escrito hace ya tiempo, no ahorré carcajadas.


El otro día me enviaron las galeradas, a las que presté una especial atención, como corresponde. Ahora queda la prueba de impresión. Mi visto bueno será el pistoletazo de salida de la impresión misma, que, si Dios quiere, los elementos acompañan y el azar permite, provocará que el libro nazca como tal a mitad de septiembre. Queda mucho para eso, o muy poco, según se mire, y con vacaciones en medio (que podrían aprovechar para leer el primer volumen, si no lo han leído). Así que ahí lo dejo. 

Con el nuevo curso, lectores míos, más filósofos. ¡Que sea leve!



No hay comentarios:

Publicar un comentario