La ictericia de los altos funcionarios


Traduzco a continuación un mensaje de correo electrónico que han recibido todos los funcionarios y empleados públicos del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña. Me limitaré a la traducción. Las conclusiones las dejo al lector.

Asunto: Mensaje con motivo de la finalización de la aplicación del artículo 155

Queridos:
Queridas:

Con motivo de la finalización de la aplicación del artículo 155, os quiero agradecer sinceramente vuestra profesionalidad y serenidad a pesar de las circunstancias en las cuales hemos tenido que trabajar estos meses.

Han sido más de doscientos días para olvidar; aún así, tendremos que estar siempre orgullosos de cómo hemos afrontado una situación tan desfavorable y sobrecogedora.

Quiero expresar mi reconocimiento especial a aquellos que habéis hecho actuaciones de todo tipo en defensa de la dignidad de nuestra institución y que habéis ejercido que heu exercit públicamente vuestra libertad de expresión en unos momentos tan difíciles. También quiero agradecer la actitud de aquellos que no compartíais estas actuaciones o las muestras de expresión de vuestro compañeros[,] pero os habéis mostrado tolerantes y serenos en todo momento.

Finalmente, os quiero dar las gracias por el soporte personal y profesional que habéis dado en todo momento al equipo directivo del Departamento de Salud. Sin vosotros, no lo habríamos podido superar.

Afectuosamente,

Xavier Rodríguez Guasch
Director de Servicios
Departamento de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario