¡Yupiiii...! (Gran Premio de Singapur 2019)



En las tres últimas carreras los ferraristas nos hemos llevado tres alegrías. En ésta, en Singapur, una alegría doble, pues Ferrari ha acabado en las dos primeras posiciones, con Vettel delante de Lecrerc, y Mercedes-Benz ha quedado cuarto y quinto. 

Vettel ha adelantado a Lecrerc en un cambio de neumáticos y la carrera ha visto tres salidas del safety-car, pero el éxito de Ferrari ha sido una sorpresa para muchos. En los entrenamientos, Lecrerc consiguió la primera posición en la parrilla de salida, algo que no esperaba nadie. Iba como un cohete, dándolo todo. En carrera, ya ven. No partía entre las favoritas, la Scuderia.

Ferrari tiene (a decir de sus adversarios) el motor más potente, pero su aerodinámica no les acompaña y en circuitos donde importa la carga aerodinámica... Pues parece que están resolviendo el problema. En cualquier caso, esté resolviéndose o no, una alegría nunca viene mal.

P.S.: Singapur no es uno de mis circuitos favoritos y no me gusta que los coches corran de noche. Pero el negocio manda, dicen. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario