El patio está que da pena


Rull o Turull, uno de los dos (suelo confundir al uno con el  otro), participó en un programa de debate electoral en TV3, donde se puso en evidencia cómo está el patio, y está que da pena. 

En una de éstas, el candidato Domènech, que representa a... Ay, ¿cómo se llaman? Otros que me hago un lío... No sé si son comunes, de Podemos, de Ahora sí se puede o qué... Es igual, ya saben de quién hablo. Pues va el candidato y le echa en cara al otro candidato, al de CDC (porque, recuerden, Junts per Catalunya se presenta bajo el paraguas de ¡CDC! para poder cobrar subvenciones electorales), le echa en cara, decía, los programas sociales del gobierno del señor Puigdemont. 

Mejor dicho, le echa en cara que no hubiera tales programas sociales y que el 30% de los niños catalanes (se dice pronto) vivan en riesgo de pobreza (si no son ya directamente pobres). Una pregunta pertinente. Es más, obligatoria. ¡Bravo por el señor Domènech!

¿Qué respondió el señor Turull, Rull, o quien fuera de los dos? Que yo he venido aquí a hablar de democracia, dijo, con dos cojones, y que si ustedes quieren hablar de pantanos, yo no entro en el juego. Se montó una bronca, porque el señor Rull, o Turull, no sé, dijo que él no pensaba hablar de esas cosas, sino de restituir al presidente, porque hablar de cuántos pobres hay no es democracia, pero pretender que regrese al cargo un tipo que montó el pollo y nos dejó a todos plantados, sí.

Bueno, así está el patio. No parece que esté muy bien.

3 comentarios:

  1. La han liado parda, amigo, muy parda a base de engaños.
    Que tengas una navidad muy feliz, con el sosiego deseado y mucha salud.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. El patriotismo es el ultimo refugio de los cobardes.(Este se aplica tanto para lls nacionalistas Españoles como independentistas Catalanes y ya sabemos para quienes se aplica mejor) Samuel Johnson
    Un politico divide a la humanidad en dos: Los instrumentos y los enemigos. Nietzsche
    La politica es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres. Nietzsche (otra vez!)
    Los politicos y los pañales han de cambiarse seguido y por los mismos motivos. Bernard Shaw

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar