Después de verme con el editor



El asunto se ha puesto interesante. El manuscrito que entregué en su día se ha visto sometido a un tercer grado y ahora mismo me tienen atareadísimo poniendo orden en el desconcierto. No es que estuviera mal, que no lo estaba, sino que es así como funciona el editing, que así se llama a poner al autor en su sitio y hacerle bajar los humos. A Dios gracias, mi texto estaba bastante limpio, a decir de mi editor, que significa que no había (apenas) faltas de ortografía. Si me pilla una be que tendría que ser uve o viceversa, me muero.

Es decir, que ¡adelante! En septiembre comenzará la campaña de lanzamiento, aunque antes, a lo largo de los próximos días, se hará un comunicado oficial de la amenaza: en otoño, sacamos un nuevo libro de Luis Soravilla... ¡en dos volúmenes! Además, ilustrado. ¡Agárrense!

Les aviso: vienen curvas.

Yupiiii... ¡Vienen curvas!


2 comentarios: