Resumen del caso


--Está prohibido, no puedes hacerlo.
--Pues lo hago lo mismo. ¡Mirad lo que he hecho! ¡Qué listo que soy! ¡Voy a pasar a la historia por el gol que les acabo de meter!
--Mira que te hemos avisado. ¡A juicio!
--¿Por qué? ¡Si no he hecho nada! ¡Si yo no he sido! ¡Han sido los voluntarios, señoría! ¡Fueron ellos! Yo sólo pasaba por ahí. Además, no entendí cuando me dijeron que no podía hacerlo y de verdad, de verdad, que no lo he hecho.
--No nos vengas con cuentos, que lo hiciste, que lo vimos todos y lo sacaste por la tele, presumiendo de haberlo hecho, ¿o ya no te acuerdas? Pero, va... Seré bueno y sólo te inhabilitaré un poco.
--¿Me has inhabilitado? ¿No podré presentarme a las elecciones que están al caer?
--No, por desobediente. En las siguientes, quizá.
--Entonces ¡lo hice yo! ¡No me arrepiento de nada!
--Pero ¿no fueron los voluntarios?
--¡Quiero ser presidente! ¡Quiero ser presidente! ¡Quiero ser presidente...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario