Comunicado de Melcior, Kaspar und Balthasar GmbH


En Kimera, oásis.
4 de enero de 2011

Tenemos el placer de comunicar a nuestros señores clientes que la distribución prevista para el día 6 del corriente transcurre según lo previsto. Nuestros camellos están esperando en los centros de distribución y el servicio de paquetería procede al embalaje de la mercancía a buen ritmo. A la señal, nuestras caravanas recorrerán el orbe repartiendo ilusiones, esperanzas y muñecas Barbie. En la Europa comunitaria, los pedidos de última hora serán satisfechos por estricto orden de llegada, obedeciendo a las instrucciones del Reglamento de Distribución Camellera EU/97-215, publicado por la Dirección General de Transportes de la Comisión Europea.

Con la intención de facilitar la tarea de nuestros agentes de distribución, Melcior, Kaspar und Balthasar GmbH recomiendan lo siguiente:

Primero. Los niños deberán permanecer en el lecho, con los ojos cerrados, durante toda la noche.
Segundo. Los padres harían bien en imitarlos. El champán y los víveres son para los pajes, no para una fiesta particular, a ver si nos entendemos.
Tercero. La lechuga para los camellos tiene que ser fresca y jugosa, pero no es necesario preparar una ensalada, ni es preciso aliñarla.
Cuarto. Cierren puertas y ventanas. Nuestros distribuidores ya tienen las llaves.

Finalmente, Melcior, Kaspar und Balthasar GmbH se dirige a los receptores de carbón y caca de camello. Les recordamos que el carbón no puede ser utilizado en la calefacción doméstica, según consta en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios. La caca de camello, en cambio, se acepta como biomasa y es un abono que quizá les ayude a plantar una semilla de esperanza.

Que pasen ustedes un feliz Día de Reyes.

Firman:

Melcior
Kaspar
Balthasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario