Viaje a París


Queridos lectores de El cuaderno de Luis:

El día 5 me desperté muy de madrugada y corrí al aeropuerto. Me esperaba una semana en París, de la que rendiré cuentas en ésta y otras entradas que seguirán. 

¡Hacía tanto tiempo que no me tomaba unas vacaciones de verdad, que no hacía un viaje...! 

Ni que decir tiene, damas y caballeros, que disfruté como un enano.

Les diré que todas las fotografías que ilustrarán mis comentarios las habré hecho yo, a no ser que se diga lo contrario. Por eso quiero disculparme por la calidad de algunas de ellas. Me niego a utilizar el flash en los museos o iglesias y algunas saldrán desenfocadas o movidas. 

¡Comienza el viaje!

El trajín de los aeropuertos es la parte más aburrida de todo el viaje.

Me equivoqué de parada de metro yendo del aeropuerto al centro de París y tuve que salir a la calle. 
Y ¿qué es lo primero que veo de la Ciudad de las Luces?

Aquí parte del equipo del turista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario