Restricciones presupuestarias

La Generalidad de Cataluña ha concedido subvenciones a fondo perdido de 594.510 euros a la Associació d’Amics de la Bressola (400 socios), que fomenta el uso del catalán entre 700 alumnos de siete escuelas de primaria y una de secundaria... del Languedoc-Roussillon (Francia). Además, 150 ayuntamientos catalanes colaboran con la asociación (no se ha contabilizado su ayuda). Cabe añadir que las contribuciones de los socios de La Bressola se consideran donaciones y desgravan un 25% del IRPF... francés. En 2009, la Generalidad de Cataluña subvencionó a la asociación con 785.800 euros.

Es que nuestras escuelas son tan buenas que vamos sobrados.

Más en:
www.amicsbressola.cat
www.bressola.cat

2 comentarios:

  1. Querido amigo,

    Eres el típico "feixista". ¿Qué puede haber más necesario que apoyar a los amigos de la Bressola? Este año tocan a 1.486,28 € por socio... ¿Cuánto decías que te han rebajado en tu sueldo este año? Seguro que algunos pensarán: ¡Demagogia! Sin embargo, también estoy seguro de que no les han tocado el sueldo...

    ResponderEliminar
  2. Otros gastos tan absurdos como éste suman millones, y la gente no se escandaliza. Con la que está cayendo y discuto cada vez que recuerdo que las televisiones autonómicas pierden cada año entre 1.500 y 2.000 millones de euros. Total, ¿para qué?

    ResponderEliminar