Música celestial



Nietzsche dijo una vez que Sócrates no fue la causa de la decadencia de Grecia, sino el síntoma de esa decadencia. De manera semejante, Manuel Trallero argumenta que el caso Palau no es un caso aislado, sino un caso que sólo es posible en un país corrupto.

Estarán o no estarán de acuerdo con su tesis, les gustará o no les gustará el relato de los hechos, pero lo cierto es que Manuel Trallero ha escrito un libro demoledor y documentadísimo que titula Música celestial, del mal llamado caso Millet o caso Palau, que publica Debate.

Además, publica en http://www.musicacelestial.es/, todas las fuentes y documentos oficiales empleados, incluso algunos que no aparecen en el libro. Es un trabajo de investigación como pocos en los últimos años, y es difícilmente rebatible, a tenor de los documentos empleados y las fuentes de información. Cabe hacer notar que el señor Trallero es el único periodista que se ha entrevistado largamente con el señor Millet después de que saltara la liebre, y que no lo ha hecho una vez, sino tres veces. El señor Trallero sabe lo que se dice.

Uno lee el libro y se pone de un humor de perros. No es para menos, porque uno se pregunta en qué país vivimos y qué gente nos manda, una página sí y la otra, también. Con todo, es altamente recomendable echarle una lectura. No les dejará indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario