Nada, que no, que tenemos un coche que corre mucho (ayer Lecrerc marcó la vuelta más rápida sin problemas), pero seguimos metiendo la pata sin cesar, o fallando en Dios sabe qué. Mercedes-Benz se mereció otra victoria seguida de una segunda posición, mientras Ferrari tenía que conformarse con una tercera (Vettel) y una quinta (Lecrerc).
Vettel tuvo problemas para gestionar sus neumáticos y no pudo seguir el ritmo de la carrera al final, no encuentra el punto del Ferrari. Lecrerc, en cambio, que parece sentirse muy a gusto en su bólido, se precipitó en la ronda de clasificación y se fue contra un muro, pagando con ello su posición de salida, la décima. En carrera, no pudo avanzar más posiciones porque su equipo, inexplicablemente, cometió el error de no cambiarle a tiempo los neumáticos, y eso que iba muy bien.
En fin... Como volvemos a las andadas y la cosa no mejora, mejor les dejo con una postal que con una fotografía de la carrera. Por cierto, ¿por dónde cae Azerbayán, Azerbaiján o como se diga?
No hay comentarios:
Publicar un comentario