Un señor cargo

Les recomiendo que busquen el número 14 del Boletín Oficial del Estado, correspondiente al martes 17 de enero de 2012, en la página 3344 de la sección II A. Allá se atiende al capítulo de las Autoridades y personal, y en el primer apartado, Nombramientos, situaciones e incidencias, el Ministerio de la Presidencia publica, atención, la Ordren PRE 50/2012, de 16 de enero, por la que se nombra Directora de Gabinete del Director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno a doña Valentina Martínez Ferro.

Repito, que igual no han leído bien: Directora del Gabinete del Director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno. Un señor cargo, de ésos que quedan la mar de bien en una tarjeta de visita y que está levantando mucho pitorreo en los mentideros de la Villa y Corte.

La orden puede consultarse en este enlace.

Doña Valentina Martínez Ferro nació en 1976, tiene una amplia formación académica nacional e internacional y ha trabajado para el Partido Popular en el Parlamento Europeo. Ocupa el cargo que ocupó antes Ana María Soto Pérez, que fue directora del Gabinete del Director de Gabinete de la Presidencia del Gobierno entonces presidido por el señor Rodríguez Zapatero, que era del PSOE. Es decir, que ser directora del gabinete del director del gabinete de algún gabinete ministerial viene de antiguo y hasta ahora nadie se había fijado en ello.

1 comentario:

  1. Un ejemplo mas de austeridad responsable...
    ¿Sabrán lo que significa verguenza???

    ResponderEliminar