Los asesores del señor ministro


¡Chachi!

También es mala suerte ser ministro y apellidarse Wert. Salen chistes fáciles: ¡Qué wertgüenza! ¡Lo que hay que Wert! ¡A Wert lo que pasa ahora! y un largo etcétera. Hay quien afirma que peor suerte es tener al señor Wert de ministro, aunque otros aseguran que si no fuera Wert, sería otro igual o peor. Lo de mejor no se contempla, en este caso.

Todo esto porque se ha publicado una encuesta del CIS y resulta que el señor Wert tiene la nota más baja del Gobierno de España. No llega a un 2 de 10. El problema es que repetirá curso, ¿no han pensado en ello?

También se ha publicado que el Gobierno de España ha gastado en asesores nada más ni nada menos que 28 millones de euros de enero a septiembre de este año. ¡Con la que está cayendo! Son muchos millones, es verdad, pero ¿cuánto gastan las Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos...? Un pastón. ¿Con qué resultados? ¿Recuerdan la relaxing cup of café con leche? Pues, con esos resultados.

Dos más dos son cuatro y ya hay quien pregunta cuántos de esos 28 millones se han destinado a asesorar al ministro Wert. Es una pregunta interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario