PaGAGnini


Voy poco, poquísimo, al teatro, y entono el mea culpa. Pero ayer fuí al Teatro Romea y me lo pasé en grande. La obra era PaGAGnini. Dicen que ha recibido premios y críticas bonísimas, y no me extraña. ¿De qué va PaGAGnini? De música, de joie de vivre. Un cuarteto de cuerda (tres violines y un violonchelo) intenta interpretar un repertorio clásico: Sarasate, Bocherini, Mozart, Paganini, Vivaldi... Pero se les va el santo al cielo y se pasean, digámoslo así, por diferentes estilos musicales, sin complejos y con mucho humor. Ríes y te diviertes, y disfrutas como un enano. Los músicos saltan, corren, bailan, bromean, mientras interpretan lo que se les pone por delante, y uno que los ve hacer cosas dificilísimas como si fueran la cosa más sencilla del mundo. Un consejo: vayan a ver PaGAGnini. Ya me dirán.

2 comentarios:

  1. ¡Qué más me gustaría!

    A ver si vienen por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos!qué me dices del violonchelista no es mundial? como dices vayan a verlo, y ya me dirán.

    ResponderEliminar