Carta de pedido

Melcior, Kaspar und Balthasar, GmbH
Oasis de Kimera, s/n

Muy señores míos,

Les adjunto la carta de pedido de este curso, habiendo cumplido sobradamente las exigencias por ustedes impuestas. A saber: he sido bueno, me he portado bien, no he hecho rabiar a papá ni a mamá, etcétera. Por si acaso, dado que es mejor prevenir que curar, argumento en mi defensa la ímproba e inefable tarea de mis superiores, que es la que marca el rumbo de mis quehaceres en mi desempeño laboral, por si alguno critica el uso que hago de internet en horas de oficina.

En cuanto al pedido, insisto en algunos presentes que vds. no pudieron servirme el año pasado. A saber: un Ferrari 459 Italia completamente equipado y asegurado a todo riesgo, con todos los gastos derivados de su uso y disfrute satisfechos de por vida; una señorita estupenda que sepa coser y planchar, para que me caliente el asiento del copiloto y sea mi alma y mi inspiración y esas cosas que vds. ya saben y que no hace falta que mencione; mi retiro, en condiciones inmejorables, en una villa toscana cercana a Florencia, donde disfrutar del Ferrari, la señorita, el paisaje, el arte y el yantar del lugar; etcétera.

Por razones que no me explico, estos presentes no me han sido entregados todavía. Así que, sospechando que este año será lo mismo, me conformaré con lo que tengo, gozar de buena salud, de buenos amigos, de sentido común y de ese ánimo dispuesto y alegre que sabe darme buenos momentos cuando se merecen, buscarlos cuando se necesitan y darlos cuando se requieren.

Quedo a su entera disposición, etcétera,

Luis Soravilla

P.S.: Si el camello se vuelve a cagar en mi casa, les meto una demanda que se les va a caer el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario