El descuento sale caro

El folleto dice:

DESCUENTO DE CINCO EUROS POR CADA GRAMO DE COCA QUE ME COMPRES
EL ARREBATO DE MORON
EN CALLE ZAHARILLAS, 35

La ilustración, la fotocopia de un billete de cinco euros.

El lince de semejante promoción comercial del mercado de sustancias estupefacientes e ilícitas, Juan C.M., alias Arrebato de Morón, ha sido detenido por los agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Morón de la Frontera, Sevilla, acusado de un delito contra la salud pública (delicioso eufemismo). Ha sido pillado camino de Marchena, adonde iba a por suministro de mercancía, y llevaba consigo un par de bolsas con piedras de cocaína. También viajaba en el vehículo la señora del Arrebato de Morón, Carmen V.M., otra que tal.

Como dicen los periodistas, la policía ha incautado en casa del Arrebato de Morón y señora diverso material para el pesaje, corte, mezcla y distribución de la sustancia estupefaciente de marras, y algo de hachís, como para liarse un porro del tamaño de un Montecristo. Juan C.M. ha acabado con sus huesos en la cárcel por orden del señor juez. De la suerte de la señora del Arrebato de Morón no dicen nada los periódicos, aunque era la distribuidora del material entre los señores clientes en diversos locales de ocio (¿otro eufemismo?).

Todavía se desconoce qué pista ha llevado a la policía a detener con tanta prisa y contundencia al conocido traficante de Morón. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario