El rey de la caza

El cachondeo prosigue, en formato electrónico. Undercoders, especializado en videojuegos para plataformas Apple, ha lanzado al mercado, para iPhone, iPhone 4, iPad y iPod Touch (¡iNcreíble!), Juancar vs Elefantes: Misión Botswana.

El juego tiene un tamaño de 8,8 Mbytes en su versión 1.0.1. Ayer costaba 79 céntimos; hoy, dado el éxito, 99. En las tiendas Apple en línea los usuarios han clasificado el juego con una nota muy alta (9+), pero se advierte que el juego tiene un uso frecuente e intenso de la violencia en dibujos animados o imágenes fantásticas.

La propaganda dice, copiaré:

¡Conviértete en el Rey de la caza en el safari más salvaje de Botswana! Empuña tu rifle real y prepárate para defenderte de hordas de despiadados elefantes, periodistas rabiosos y familiares ladronzuelos, que harán todo lo posible para arrebatarte el trono. Usa tus armas para conseguir todos los trofeos y llegar a la cima de las tablas de clasificación online, pero vigila no des un paso en falso y caigas o deberás dar cuenta de tus acciones...

La cosa promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario