Hipotecas de juguete


Residencia de la familia Playmobil en Malibú.
Delante de la casa, el señor y la señora Playmobil.

Qué cosas inventan. Una empresa inmobiliaria norteamericana apareció en los periódicos por haber valorado una de las casas de la familia Playmobil. 

El tren de vida de los Playmobil ha sido portada en diversas publicaciones.

El cálculo ha pillado a contrapié a la familia Playmobil, que estaba renegociando la hipoteca. Papá Click Playmobil discutía sobre las cuotas de la hipoteca con mamá Clicka Playmobil, llevándose las manos a la cabeza. ¡No me dijeron que subía a tanto!, exclamaban ahora uno, ahora el otro.

Al parecer, el señor Playmobil fundó su fortuna en la política.
Aquí le vemos cobrando una comisión del 3%.

La casa no está mal y el señor don Click Playmobil podría haber sabido dónde se estaba metiendo. Pero él, inconsciente, dijo que sí a todo. Su pequeña mansión consta de tres habitaciones, dos baños, piscina, una cocina de primera y una habitación de matrimonio de ésas que quitan el hipo. 

La ficha de Trulia sobre la casa Playmobil.

Los de Trulia, especialistas en el mercado inmobiliario, han valorado la propiedad en seis millones de dólares, de estar en Malibú. Son quinientos metros cuadrados, argumentan, mientras al señor Playmobil se le ponen los plásticos de punta. En Miami, dicen los de Trulia, pasaría por más de un millón y medio de dólares, pero en Malibú... 

El fontanero.
Según la revista ¡Aquí te pillo!, la reciente crisis del matrimonio Playmobil ha tenido mucho que ver con las cañerías y los desatascadores, no sé si me explico. ¡Sólo faltaba la hipoteca...!

Su vecina, Barbie, una mala pieza, se ríe de las desgracias de la familia Playmobil. Ella tuvo a bien casarse con Ken, un tipo con más dinero que seso, un guaperas tontorrón que hizo mucho dinero y que Barbie cazó al vuelo, así que le puso la mano encima. 

La señora Barbie y el ya difunto señor Ken.
Vecinos en Malibú.

Barbie hizo tasar su casa hace un par de años y le dijeron que valía 25 millones de dólares. La parcela del cementerio donde yace Ken, envenenado con purpurina (accidentalmente, por supuesto) no ha sido tasada todavía.

La casa Barbie, en Malibú, tasada en 25 millones de dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario