Servicios mínimos y reivindicaciones

Ante la jornada de huelga general que se nos ha echado encima, el autor de este cuaderno informa que cumplirá con los servicios mínimos estipulados para la edición y publicación de blogs, aunque avisa que algún piquete podría alterar el tráfico de información, qué le vamos a hacer. El autor aprovecha para señalar que no sabe cómo se hace una huelga por internet, pero le resta importancia al asunto.

Siguiendo con las reivindicaciones, el autor de este cuaderno sigue haciendo una huelga periodística y se niega a comprar la prensa diaria por evitar la tontería de los meses previos a las elecciones. Su empecinamiento se acrecienta cuando lee de gorra los periódicos que compra su hermano y los que encuentra por la oficina, que le ilustran diariamente sobre la sabiduría de su decisión y le confirman en la razón de su protesta.

Ya puestos, el autor de este cuaderno reivindica el justo derecho de uso y disfrute de una villa toscana con un Lancia Aurelia recién restaurado en la puerta, pero vaya caso que le van a hacer, al autor, lo veo venir. No hay derecho.

3 comentarios:

  1. Por favor, que el autor adjunte fotos de sus reivindicaciones (villa toscana y Lancia Aurelia). (Aunque, de esta última reivindicación, ya conozco su magnífico aspecto).

    ResponderEliminar
  2. Alberto, mis últimas investigaciones periodísticas apuntan a un jardín de frutales, con predominio de limoneros. No ha habido forma todavía de averiguar la estructura y el interior de la villa principal -ni la de la casita del servicio. Pero como el futuro propietario de la Lancia Aurelia sostenía, el periodismo hoy día está hecho unos zorros.

    ResponderEliminar
  3. Una pista. En el techo del salón azul, habrá un cielo lleno de cupidos y diosas en paños menores, un poco decadente y rococó, que es lo que se espera (en el fondo, soy un clásico).

    ResponderEliminar