Un gran currículum


Creí que era una broma, una de esas tonterías que van de aquí para allá por internet, que alguien puede tomarse en serio queriendo o sin querer. Me he reído un rato y he dejado de prestar atención. Hasta que, leyendo el periódico...


Pues, ya ven, ¡era verdad! El currículo de doña Ana Botella, alcaldesa de Madrid, es éste en el librito que presenta a todos los participantes en el Foro Económico Mundial de Davos. El de Ana Botella y el del ministro de Industria, Energía y Turismo, don José Manuel Soria, que también aparece blanco e inmaculado, como si nunca hubiera roto un plato. ¿Cómo ha aparecido el currículo del señor Trias, alcalde de Barcelona? ¿Dirá en Davos lo que dice en Barcelona, que él es en verdad socialdemócrata? Chi lo sà!

El asunto da para muchas risas, y más que dará. La alcaldesa, grandísima oradora, ha dicho que no se explica lo sucedido, que ha sido un fallo de alguien (sic), para añadir, acto seguido, con voz llena de pasmo y desconcierto (cito) No sabría decirle, un error de alguien, no sé si de la organización... ¿De qué organización? ¿La del Foro Económico Mundial de Davos o la del Ayuntamiento de Madrid? Porque en el ayuntamiento se la tienen jurada; no se descarta el sabotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario