Nada y Mas


Dios mío, esto pinta largo y tedioso. Para su información, hoy se cumplen seis meses, medio año, de la Segunda Edición del Gobierno de los Mejores, titulada, esta vez, los Mejores de la Mayoría Excepcional.

Según se lee en la entradilla, el Gobierno de los Mejores de la Mayoría Excepcional iniciaría de inmediato un Proceso de Transición Nacional que se materializaría en la Creación de Estructuras de Estado. Para ello, contarían con un Amplio Consenso, fruto de la Mayoría Excepcional y de un Acuerdo de Gobernabilidad con la Oposición.

Porque, en efecto, puestos a ser excepcionales, este gobierno gobierna con el apoyo de los que representa que se oponen al gobierno y sin presupuestos, lo que supone un intríngulis digno de Ser y Tiempo, de Heidegger, ideólogo de toda esta tropa, pues ya saben que uno es lo que es siendo lo que es y no siendo lo que no es, porque si no, sería lo que no es y no lo que es, en contra de lo que puede parecer a simple vista, no sé si me explico, pero da lo mismo.

Para celebrar los seis meses de esta Segunda Edición, se han quemado muchos fuegos de artificio en una especie de aquelarres llamados Cimeres (Cumbres) en los que se reúnen cuatro iluminados para discutir si, en efecto, será lo que será y lo que no será no podrá ser o si, por el contrario, será o no será lo que podría ser, provocando tantísimas consecuencias prácticas que no tengo espacio para enumerar ni aquí ni en cien líneas más.

Todo para celebrar el trabajo hecho estos seis meses, un trabajo arduo y meritorio, que nos mueve al orgullo patrio, pues en estos seis meses, ¿qué han hecho?

NADA.

El oasis era un espejismo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario