Póngale cuernos punto com

La imagen del anuncio presenta a dos personas felicísimas, guapísimas y encantadas de conocerse. El texto dice, copio, ¿Estás casada? Revive la pasión, ten una aventura. Uno tropieza con los carteles en el metro o en las paradas de autobús. El producto que se anuncia así es Victoria Milán. Pero ¿qué es Victoria Milán? ¿Un perfume, acaso?

Pues, no. Victoria Milán es una multinacional noruega que opera con éxito en el país que la vio nacer y los países vecinos: Suecia, Dinamarca, Alemania... Ofrece un servicio de citas por internet. Pero no un servicio cualquiera, no. Ofrece, agárrense, relaciones adúlteras con garantía de confidencialidad. Así, como les cuento.

Los directivos de Victoria Milán aseguran que una tercera parte de las personas que se citan por internet son personas con pareja estable o simplemente casadas. Pero si uno va por ahí diciendo que ya tiene pareja, no liga ni con cola. Por lo tanto, esas personas se ven obligadas a mentir para cazar en terreno de citas y así comerse un rosco.

Pero no es el caso en Victoria Milán. Uno ya sabe a qué se enfrenta, a gente que, por a o por be, quiere ponerle los cuernos a su media naranja. Se acabó mentir, disimular. Se trata, ya lo dice el anuncio, de tener una aventura. Uno ya sabe la que le espera si se cita Victoria Milán mediante, y ya está. Se inscribe uno rellenando una ficha, con pseudónimos y direcciones de correo anónimas. Luego ríanse ustedes de los cuernos de San Eustaquio.

En su sitio web ya lo dicen: Sea lo que sea que busques, personas casadas o en pareja, personas de tu propio país o del extranjero las puedes encontrar en nuestra página web. No sabes lo que te vas a perder si no lo intentas. ¡Recuerda que solo se vive una vez! Luego añade que el objetivo de esta iniciativa es reforzar la vida en pareja avivando la pasión con otras personas.

Pues, no sé yo... Que se aviva la pasión, sí, pero ¿cuál? ¿La lujuria, la ira, la envidia...? Estas cosas del fornicio son muy complicadas.

Pero, en fin, sea como sea, hace nada que Victoria Milán se anuncia en España y ya cuenta con diez mil afiliados. Se van a forrar.

1 comentario:

  1. Yo no sé si se forran, lo que sé es, como se desprendre de tu post, que es una vergüenza. Y como ya les dije a ellos en una carta de denuncia que envié (a estas alturas, papel reciclado, lo sé): quien dice esto es una chica, joven, de izquierdas y sin ningún tipo de tabú ni trauma sexual. Son lamentables. En fin. Gracias por el comentario, Luis

    Sandra

    ResponderEliminar