Repugnante


Ana Rosa Quintana, Ana Copia Quintana para los amigos, por aquello de la novela que firmó ella, escribió su cuñado y éste copió de una novelista de verdad, suceso que se conserva en las hemerotecas, ha sido llamada a declarar como imputada por posible delito de coacciones. Ella y nueve periodistas más son sospechosos (es un decir) de haber presionado a Isabel García, mujer de Santiago del Valle, que asesinó y violó a una niña en 2008, para que confesase la culpabilidad de su marido.

El pasado 23 de febrero, Los periodistas de Antena 3 protagonizaron uno de esos programas que dan asco, forzando la confesión de Isabel García delante de las cámaras. Sí, mi marido la mató, dijo la mujer, histérica, que así contradijo lo dicho delante del juez. Isabel García reside en un centro de caridad y tiene una notable discapacidad psíquica. La deficiencia mental de la mujer no fue obstáculo para hacerla salir en televisión una y otra vez, en un festival de morbosidad y mal gusto que merece nuestra repulsa.

1 comentario:

  1. Vi el corte en la televisión y me sentí mal, muy mal, hasta el punto de cambiar rápidamente de canal ante tanta obscenidad.

    ResponderEliminar