¡Milagro! (Gran Premio de Malasia 2012)

Pues, sí, ha ganado un Ferrari, y eso que pintaban bastos para los italianos. El coche no corría, y no había dado tiempo para cambiarle el chásis (el F2012b tardará un poco todavía). McLaren se lo comía todo y detrás de las migas iban Mercedes y Red Bull, sin contar con Lotus-Renault, que está dando mucho de qué hablar. En Ferrari contemplaban el panorama con cara de penita pena y se oían voces en el antiguo despacho del Commendatore, susurros que le ponían a uno los pelos de punta. Il Commendatore sembra arrabbiato, decían en Maranello.

Pero ha llovido, y la estrategia del equipo ha sido muy buena. Alonso ha sacado oro de un coche que no da para más y ha ganado (¡olé!). Massa, en cambio, que cuando llueve, se moja, ha quedado... No sé dónde ha quedado. Por ahí detrás. En Italia piden su cabeza, por gafe. El segundo puesto ha sido para un Sauber con motor Ferrari (otra vez, ¡olé!), el de Sergio (Checo) Pérez, otra sorpresa muy agradable, porque el mejicano podría haber ganado. ¡Qué buen comienzo!

Ahora sólo nos queda esperar que alguien se ponga las pilas y nos arregle el coche, para que corra un poco más, porque no nos conformamos con una victoria. Forza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario