A lo que está dispuesto


Días atrás, al señor don Bernardo (Bernie) Eccelestone le dieron una paliza y le robaron el reloj. Lo dejaron hecho un mapa. También se llevaron algunas joyas de su actual pareja, doña Fabiana Flosi, pero nadie dice nada de ella y suponemos que, susto aparte, está bien.

La fortuna del señor Ecclestone gira alrededor de la Fórmula 1, de la que es tirano y patrón, y más de uno pensó en alguna escudería que le tenía ganas, aunque se descarta el caso, por ahora. Fue un robo. Un robo con mayúsculas, porque el reloj que le robaron era un Hublot Formula One personalizado, que le costó 236.000 euros y que llevaba así, como si nada, en la muñeca.

¡Qué precios! Pero hay que pensar en la fortuna personal del señor Ecclestone, que sobrepasa con mucho los 2.300 millones de euros. ¡No puedo ni imaginármela! El caballero, ahora con ochenta años a cuestas, sabe sacar oro de donde no hay, y vista la paliza que le habían dado, ¿qué hizo?

Llamó a la relojería Hublot, en Suiza, y les propuso ejercer de reclamo publicitario. Hoy aparece en The Times con la cara del revés y un texto que dice: Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot. No sé quiénes son esos algunos, si los cacos o el señor Ecclestone, pero el anuncio ha causado tanta sensación que hasta yo hablo de él.

A lo que están dispuestos algunos por dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario