Los secretos del matrimonio mixto


Su currículum dice que es físico y que había sido uno de los expertos contratado por el Gobierno de los EE.UU. para estudiar el asunto de los platillos volantes. Se hace llamar a sí mismo doctor, y firma Dr. James Kune. Hace unos años provocó la alarma nacional cuando aseguró que unos cinco millones de extraterrestres vivían con disimulo en los EE.UU. Es más, el Dr. Kune aseguró que estos infiltrados se hacen pasar por hombres (varones o mujeres) y que existen infinidad de matrimonios mixtos. Afortunadamente, nos dice el Dr. Kune, no son matrimonios fértiles.

Qué hacen aquí es algo que todavía escapa a nuestra comprensión, prosigue el Dr. Kune. Quizá quieran invadirnos, quizá huyan de un planeta superpoblado, quizá sea un diversión. El tiempo nos lo dirá, concluye.

Los matrimonios mixtos entre humanos y extraterrestres suelen ser matrimonios sólidos. Mientras la tasa de divorcio entre varones y mujeres es alta, si no altísima, los matrimonios mixtos tienen una tasa de divorcios que apenas llega al 10%, afirma el Dr. Kune. ¿Por qué? Quizá porque el matrimonio sea una institución que les ayuda a pasar desapercibidos, apunta el caballero, aunque también es posible que les guste el matrimonio, lo que es una muestra más de su origen no humano. Tal cual.

¿Cómo saber si su marido o su mujer no pertenece al género humano? He aquí las pistas que descubrirán al infiltrado, enumeradas por el Dr. Kune.

Su marido podría ser un extraterrestre si...
...repara las cosas que se averían en su casa. Ello se debe a una habilidad mecánica y científica muy desarrollada, que también se manifiesta en la manía de hacerse con las herramientas más sofisticadas del mercado y en un orden y un método casi compulsivos en sus cosas, añade el Dr. Kune.
...no hace zapping saltando de canal en canal a gran velocidad, sino que se detiene un buen rato en cada uno de ellos tratando de asimilar toda la información que le ofrece el televisor.
...se excita sexualmente en contacto con su mujer y después del acto sexual es proclive a iniciar largas conversaciones sobre lo que ha sucedido, para comprender mejor la experiencia reproductora humana, sostiene el Dr. Kune.
...pregunta la dirección cuando se pierde. Creo que muchos extraterrestres habitan nuestro planeta simplemente porque no pueden encontrar la manera de volver a casa, asegura el Dr. Kune, y eso explica por qué siempre preguntan por dónde ir, no vayan a perderse otra vez.

Su mujer podría ser una extraterrestre si...
...se siente fascinada por los eventos deportivos. Se concentra de tal manera durante el juego que no atiende a su marido, seguramente porque prefiere estar en contacto telepáticamente con los jugadores y entrenadores, explica el Dr. Kune.
...se implica en la cocina y las labores del hogar de tal manera que se siente insultada si el marido le ofrece un poco de ayuda. Tal es así porque la extraterrestre en cuestión analiza el comportamiento humano mediante la metódica realización de estas tareas. Los antropólogos humanos llaman a este método de investigación social método Malinowsky.
...se esfuerza en estar en forma y parecer atractiva, ya sea mediante una alimentación sana, ya sea mediante ejercicio regular. No conozco una sola extraterrestre que le pregunte a su marido si cree que está gorda, añade el Dr. Kune, porque no lo está.
...es analítica y lógica en las discusiones con su marido. Pocas veces se inclina por el argumento emocional (llorar, por ejemplo).

Así las cosas, estamos vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario