Bisnes

De la oficina me han enviado a un mítin donde un trendin eiyent, un senior mánayer y un jet of financin bisnes hacían una interviú a una serie de emprendedores, algunos de los cuáles provenían de un espinof universitario y algunos otros, de un niu bisnes consept, para que nos presentaran su bisnes plan, explicaran el benchmarquin que aseguraba que su utíliti tenía ventajas sobre el pul de un determinado tipo de taryet, y quien dice utíliti, dice autput servis, asestment, o bisnes, así, en general y sin concretar.

También estábamos interesados en cómo se ponía en valor la innoveison, y que nos hablaran del márquetin que tenían pensado para una óptima cobertura del marquet y qué mecanismos de interneisional treidin habían pensado. También se interesaban por el párner, que es quien pone el parné, y le pedían a uno el profesional profail y la expiriens en el manashment de niu marquet trendins. Todo muy cul, porque era un mítin informal justo antes del break para tomar un café.

Se trataba de asesorar técnicamente a los caballeros del tribunal, pero creo sinceramente que necesitaban más a un lingüista que a un ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario