Requiescat in Barça (R.I.B.)

No sé si será verdad, pero me habían contado que cuando un socio del Barça la diña jaleando a su equipo en el campo, el club le paga el entierro. Como mínimo, le envia una corona de flores, muy agradecido por el esfuerzo.

Sea cierto o no, no importa, porque se ha anunciado que GIEM Sport gestionará un columbario en el estadio del Camp Nou, el templo del F.C. Barcelona. El columbario no será un columbario cualquiera, sino que tendrá capacidad para (pardiez) veinte mil urnas funerarias. Ahora podremos decir aquello de un estadio con capacidad para más de ochenta mil personas vivas y veinte mil muertas.

El club ingresará por la instalación del depósito de cenizas nada más y nada menos que seis millones de euros, por adelantado, y una participación en el negocio. ¡No está mal!

El club afirma que cualquier persona con una vinculación afectiva con el Fútbol Club Barcelona, pagando, tendrá disponible un espacio para, copio, mantener la vinculación con el club más allá de la propia vida. Se dice que hay mucha demanda y que no son pocos los fumboleros que quieren ver sus cenizas esparcidas por el Camp Nou. Pues, qué quieren que les diga. Lo que es yo...

No crean que se trata de una novedad. GIEM Sport ya gestiona un espacio para más de 4.200 urnas en el campo del Atlético de Madrid y se está negociando con un espacio similar para los periquitos en el campo del Español, para los sevillanos del Betis y para los aficionados al motor en el Circuit de Catalunya.

Si está interesado, ahorre entre 1.500 y 4.000 euros, según quiera guardar en su nicho una, dos o cuatro urnas. Eso le da para que sus cenizas sigan ahí 25 años, con derecho a 25 años más, pagando. Siempre pagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario