Devanadora de relojes digitales

Después del éxito de mis apuntes sobre las devanadoras de relojes a cuerda manual, la curiosidad me pudo y con la curiosidad, el deseo. Ni corto ni perezoso, me embarqué en la aventura de poseer una devanadora de relojes como Dios manda. Tras mucho penar, conseguí una devanadora de relojes digitales (en la fotografía), que exhibo orgulloso ante mis amigos aficionados a la relojería. La envidia los devora y por llevarme la contraria afirman que los relojes digitales van con pilas. ¡Qué sabrán ellos!

3 comentarios:

  1. Me gustaría mucho que hablasen de la relojería industrial, y los relojes monumentales. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia. Todo se andará. Mientras tanto, le recomiendo leer "Máquinas del tiempo y de la guerra", de Carlo Maria Cipolla.

      Eliminar