Homosexual, negro y catalán

Se ha montado un pequeño escándalo por culpa de un sitio web propiedad de Tele 5. En este sitio, el público pregunta cosas a un señor, la cadena de televisión selecciona las mejores preguntas (a saber con qué criterios) y el señor encuestado responde como buenamente puede. Hace unos días, el 14 de octubre, el entrevistado era un tal José Luis, que no sé qué méritos posee, excepto su aparición en un programa de televisión que supongo hortera (Mujeres y hombres y viceversa).

El caso es que va un tal Jeremías (a saber si éste será su verdadero nombre) y pregunta (copio): Si tuvieras un hijo qué preferirías: que fuera negro, que fuera homosexual o que fuera catalán. Manda güevos. ¡Otra vez atacando a los negros! ¡Es que ya está bien! Para más inri, la pregunta había sido seleccionada entre varios cientos, quizá por picante.

Suerte que el tal José Luis responde con tino: Con tal de su felicidad y la mía, me daría igual. Aunque sabiendo que su novia es blanca... no sé yo si le daría igual.

Ahí queda la cosa, pero el follón que se ha organizado ha sido de órdago y Tele 5 ha retirado esta pregunta de la entrevista en su sitio web, aunque cinco días después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario